Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Detuvieron a un presunto homicida mendocino en Pocito

La detención ocurrió en la tarde del viernes. El aprehendido tiene 28 años y es culpable de matar a un sujeto por un ajuste de cuentas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la tarde del viernes, personal de la Brigada de Investigaciones localizó y detuvo a un presunto homicida mendocino en el departamento Pocito. Según fuentes vinculadas al caso, el sujeto circulaba en un automóvil al momento de la aprehensión.

Como indica Telesol Diario el hombre, identificado como Leonardo Javier González Lera (de 28 años y apodado "El Gordo"), es culpable del asesinato con arma de fuego de un joven de 22 años en el departamento mendocino de Las Heras, ocurrido el 26 de enero del corriente año. Además, hay versiones de un pedido de captura nacional por protagonizar un ajuste de cuentas contra otro muchacho, de 20 años de edad.

Fueron efectivos policiales de la vecina provincia quienes descubrieron que González estaba en San Juan. Por dicho motivo, tuvieron que contar con el trabajo de personal local para su búsqueda y aprehensión, llevada a cabo en avenida Joaquín Uñac, entre calles 10 y 11.