Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Volvían de un asado y escondieron a los hijos en el baúl

Ocurrió en Mendoza, donde los policías que realizaban el control hallaron a los chicos de 6 y 14 años en la parte trasera del automóvil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En un control preventivo por la cuarentena a raíz del coronavirus hallaron que una pareja había escondido a sus hijos en el bául del auto.

El insólito, y quizás peligroso, hecho se registró el domingo en la rotonda de las avenidas Regalado Olguín y Champagnat, en el ingreso a la localidad de El Challao, en Mendoza.

Los policías que realizaban detectaron que un Peugeot 206 intentaba huir girando en contramano y consiguieron frenarlo.

Al pedirle al hombre y a la mujer que viajaban en el interior el permiso que justificara su circulación en momentos de aislamiento, la pareja admitió que regresaban de un asado.

Como estaban en infracción y ante las sospechas del intento de escaparse, los agentes procedieron a requisar el vehículo y entonces se llevaron la gran sorpresa: dos nenes en el baúl.

Se trataba de los hijos de 6 y 13 años de la pareja, cuyos padres les habían pedido que se escondieran en ese lugar para no ser vistos en los controles y de esa manera llamar menos la atención.

En consecuencia, los adultos fueron aprehendidos para iniciarles la causa correspondiente, los menores fueron entregados a sus abuelos y el automóvil fue secuestrado.