Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Carlos Munisaga: "Habrá mano dura para los que inciten a la violencia"

En diálogo con DAME NOTICIAS, el secretario de Seguridad de Estado de la provincia también resaltó las sanciones para quienes también incumplan la cuarentena obligatoria.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras el conocimiento de la detención de un hombre por amenazar a la joven sanjuanina con coronavirus, el secretario de Seguridad de Estado de la provincia, Carlos Munisaga, destacó en DAME NOTICIAS que "habrá mano dura para las personas que inciten a la violencia". Además, seguirán las sanciones para aquellos que incumplan la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional.

En la noche del sábado, horario en que se conoció la noticia del primer caso de coronavirus en San Juan, la mujer infectada recibió amenazas en las redes sociales como daños en su hogar. Por este motivo, el domingo se aprehendió a un sujeto de 36 años, identificado como José Eduardo Tejada (36 años). Además, la mujer sigue con custodia policial en su casa.

Cabe resaltar, que hasta este domingo 29 de marzo, son más de 2400 las personas sancionadas en San Juan por incumplir con la cuarentena.