Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Buscan a una mujer de 33 años que hace 8 días salió de su casa y no regresó

La familia denunció la desaparición de Carla Romina Castro, se ausenta desde el jueves 19 de su casa. Su primo habló con Dame Noticias y contó que sufre “desequilibrio emocional”. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Policía de San Juan lleva adelante una intensa búsqueda de una mujer de 33 años, que desapareció el jueves 19 de marzo. Se trata de Carla Castro, que fue vista por última vez cuando salió de su domicilio ubicado en el Barrio CGT Rivadavia, según atestiguó un vecino.

Dame Noticias, dialogó con un primo de Carla y explicó que sufre un desequilibrio emocional, que lo arrastra desde hace años, además está medicada y aseguró que la enfermedad se agravó tras el fallecimiento de su madre el año pasado. “Ella es una persona reservada, no tiene amigos, la verdad que no sabemos dónde buscarla, estamos desesperado y por la cuarentena poco podemos salir”, expresó.

Además, contó que su prima vive sola y nosotros somos los únicos familiares que tiene. “La policía ingresó a la casa y se encontraba todo en orden, estaba su celular y el aire acondicionado encendido, como si hubiera salido y volvía en un rato”, destacó su primo David Busto.

 “El miércoles fue el último contacto que tuve con Carla, a través de WhatsApp hablamos de la cuarentena y me puse a disposición por si necesitaba algo”, concluyó.

Ante cualquier información que quieras aportar, podes comunicarte al 911 o la sede policial más cercana de tu casa.