Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Por los acosos del femicida de Catamarca, una joven se tuvo que ir del país

La mujer contó detalles de lo que vivió junto a Naim Vera con quien compartió parte de la secundaria. Tuvo que dejar el colegio por las agresiones y comentarios machistas del detenido por femicidio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un nuevo relato se suma a la historia del femicidio de Brenda Micaela Gorodillo en Catamarca. Esta vez, una joven  contó en redes sociales el calvario que vivió durante el secundario con el ahora femicida Naim Vera, acusado de asesinar a Brenda. La mujer aseguró que tuvo que irse del país por las amenazas.

El femicida Naim Vera buscaba mostrarse como cínico feminista en las redes sociales. Según trascendió, el salvaje de 19 años que asesino a su novia, Brenda Micaela Gordillo, en Catamarca, utilizaba su cuenta de Twitter para hacer posteos contra la violencia de género.

 

"Deje de ir al colegio en último año por Naim Vera y Lucas Ibáñez . Mis compañeros mis profesores y todos saben lo machistas que fueron conmigo. Me denigraron,me decían puta delante de quien sea. Me gritaban desde el auto en la calle", contó la joven.

Fernanda García afirmó que tuvo que irse primero de la provincia hacia Córdoba y luego del país, porque Naim y sus amigos le publicaron en la web un video porno de ella y cuando los denunció le hacían bullying. Ahora vive en Australia, y se solidarizó con la familia de Brenda en Twitter.

 

FUENTE: Telefe Noticias