Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Julio De Vido: "Durante el kirchnerismo no hubo corrupción"

El ex ministro de Planificación Federal de 2003 a 2015 se refirió a la causa que lo investiga y por la que consiguió su libertad tras más de dos años de prisión preventiva.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Julio De Vido, ex ministro de Planificación de 2003 a 2015 bajo las presidencias de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, habló de su situación judicial tras haber conseguido la libertad tras dos años en la cárcel en prisión preventiva y en prisión domiciliaria desde diciembre de 2019.

"Durante el kirchnerismo no hubo corrupción. Que a mi me conste, ninguno. Sí lo hubo en los últimos 4 años. Salimos en libertad, no porque Alberto es presidente, sino por el voto soberano", fue una de las definiciones de De Vido.

En la entrevista en "La Inmensa Minoría" en Radio Con Vos, lo consultaron sobre diversos aspectos del gobierno actual a los cuales respondió: "En el tema judicial, que la expresidenta está llevando una postura correcta, en el caso de Jujuy, que lo veo con esperanza. En el caso del ejecutivo, veo una política errática en lo económico y faltan todas las denuncias que debió haber hecho contra la administración de Macri".

Respecto a su relación con la ex presidenta dijo que nunca lo llamó y que en los últimos dos años no habló con ella aunque tampoco lo preocupa.

"Tengo afinidad ideológica con Cristina y no con Alberto. Cafiero me parece una caricatura, no puede ser Jefe de Gabinete", declaró De Vido.

Finalmente concluyó: "No le tengo miedo a nada, ni a Casación, ni a Once, ni a la Corte, ni al Presidente, ni a ustedes. Esto de hoy muestra que el amor le ganó a odio y la vida y a la muerte".

FUENTE: Filo News