Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Coronavirus: confirmaron el segundo caso en Chile

Pablo Milad, intendente del Maule, manifestó que "lo bueno de esto, es que ellos convivieron los mismos espacios físicos y esto significa que tenemos una cobertura absoluta de toda la interacción".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se confirmó el segundo caso de coronavirus en Chile. Se trata de la esposa del médico de Talca diagnosticado con coronavirus ete martes, quien también está contagiada luego de conocerse el resultado del examen practicado en el hospital regional. Ella se encuentra en buen estado de salud.

Al respecto, la funcionaria de Salud, Marlenne Durán, informó que "se confirma el nuevo contagio de coronavirus que es la esposa del primer paciente. Los demás familiares están en vigilancia epidemiológica”.

Pablo Milad, intendente del Maule, manifestó que "lo bueno de esto, es que ellos convivieron los mismos espacios físicos y esto significa que tenemos una cobertura absoluta de toda la interacción que tuvieron con las personas con las que compartieron espacio. Tenemos canalizado a todas las personas evaluándolas una por una, para descartar esta propagación".

FUENTE: Telefe Noticias