Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Capital: Baistrocchi revisó junto a su equipo la agenda mensual y anual

El jefe comunal pidió a sus secretarios todo lo proyectado en cada área para ser ejecutado durante el presente año.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la mañana de hoy, en su despacho, el intendente Municipal de la Ciudad de San Juan, Dr. Emilio Baistrocchi mantuvo una extensa reunión con sus funcionarios, en donde delineó objetivos concretos a cumplir de lo proyectado por  las distintas dependencias municipales.

A pocos días del Inicio de Sesiones del Concejo Deliberante, el intendente revisó los informes que cada una de las áreas preparó con lo realizado hasta el momento y los proyectos para este año en curso. El inicio de sesiones se llevará a cabo el día jueves 5 de marzo a las 9 horas.

Además, se revisó el estado de obras actuales y la agenda mensual, en el marco del mes de la mujer. Otro de los temas en la agenda del encuentro fue el Fondo de Desarrollo Regional (Fodere) que se destina a la puesta en práctica de proyectos de desarrollo. 

En un clima distendido, pero con un fuerte compromiso con la comunidad, el intendente Baistrocchi sostuvo que hay que profundizar el contacto con los vecinos,  para seguir mejorando sus condiciones de vida en general, optimizando cada vez más los servicios que presta la comuna.

En la oportunidad participaron, la Diputada por Capital, Dra. Celina Ramella;  el presidente del Concejo Deliberante, Arq. Ariel Palma; el Coordinado de Gabinete del Departamento Ejecutivo Municipal, Lic. Sergio Mordacci;  los secretarios: de Gobierno, Dr. Horacio Lucero; de Hacienda, CPN. Sebastián Pacheco; de Ambiente y Servicios, Dr. Javier Rodríguez;  de Planificación Urbana; Arq. Paul Cárdenas y de Cultura y Turismo, CPN, Sandra Barceló.