Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann criticó la postura de Alberto Fernández sobre el aborto

La modelo reflexionó en las redes sociales tras el discurso del presidente en la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nicole Neumann reaccionó tras el discurso de Alberto Fernández del domingo en la apertura de las sesiones ordinarias en el Congreso Nacional.

La modelo se expresó en su cuenta de Twitter tras las palabras del presidente, quien prometió enviar un proyecto de ley sobre el aborto, que emocionó a la militancia que está a favor del aborto legal.

"Todos saben de lo que estoy hablando. El aborto sucede. Es un hecho. Y solo esa hipocresía que a veces nos atrapa es la que nos hace caer en un debate como este. Un Estado presente debe proteger a los ciudadanos en general y obviamente a las mujeres en particular. Y en el siglo XXI toda sociedad necesita respetar la decisión individual de sus miembros a disponer libremente de sus cuerpos", aseguró Fernández.

Nicole Neumann, en tanto, se mantiene en la misma postura del pañuelo celeste: "Violencia nunca es solución ni conduce a nada bueno!", expresó la modelo, dejando en claro su postura en contra del aborto legal.

FUENTE: Primicias Ya