Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Mencionando al programa "Mil días", Uñac inauguró una escuela en Iglesia

En la mañana del lunes, el gobernador de San Juan resaltó el programa que explicitó Alberto Fernández en el discurso de la Apertura Legislativa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el inicio del ciclo lectivo escolar 2020, el gobernador Sergio Uñac estuvo presente en la inauguración de la escuela agrotécnica Cornelio Saavedra, del departamento Iglesia. La máxima autoridad provincial estuvo acompañada del intendente del departamento del norte sanjuanino, Jorge Espejo, y del ministro de Educación, Felipe de los Ríos.

LAS FRASES MÁS IMPORTANTES:

"En el día de ayer (1º de marzo) participé de la Apertura de Sesiones, donde el presidente de la Nación mencionó la formación de un pacto educativo nacional con varios ejes, como la universalización de tales servicios educativos para cada rincón del país".

"Nosotros habitamos la tierra del Gran Maestro de América (Domingo Faustino Sarmiento), quien pensaba la importancia de la educación y la alimentación en el Siglo XXI".

"Ayer, Alberto Fernández mencionó el programa "Mil días", que nace en la provincia de San Juan gracias a los habitantes que se animaron a hacer con una política de Estado".

"Hay obras que son importantes en el departamento de Iglesia, como el acueducto, barrios en construcción, pavimentos y el Hospital de Rodeo".

"Iglesia ayudó al crecimiento turístico y al desarrollo de las energías renovables de la provincia".