Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Francisco Guevara y Diputados nacionales pasaron por el stand de Dame Noticias

Francisco Guevara, diputado por San Juan junto a otros diputados nacionales, visitaron el stand de Dame Noticias en la noche del viernes de la Fiesta Nacional del Sol. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El viernes fue la cuarta noche del evento mayor de San Juan y como en todas las jornadas de la fiesta, el stan de Dame Noticias recibió destacadas figuras de la provincia y otros lugares del país. 

En esta ocación, visitaron el stand los diputados nacionales de San Juan, Francisco Guevara; de Tierra del Fuego, Carolina Yutrobic; de Buenos Aires, Carlos Selva y de San Luis, Carlos Ponce; los funcionarios estuvieron reunidos con el gobernador Sergio Uñac, participaron de la Fiesta Nacional del Sol y disfrutaron del paso del Carrusel del Sol. 

La diputada de Tierra del Fuego, destacó el buen trabajo de recuperación del predio que había sido un basurero y ahora se convirtió en un gran predio. "Es una hermosa fiesta, hemos disfrutado de la jornada y de la punta de espalda", agregó Carolina. 

Selva de Buenos Aires, manifestó que es una fiesta del interior y que es muy reconocida, también felicitó a los funcionarios sanjuaninos por el crecimiento de la Fiesta Nacional del Sol. De igual manera, Ponce expresó su felicidad de participar del evento y felicitó a la población sanjuanina. 

Reviví la nota completa aquí