Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

4º Noche de la FNS: el Carrusel y Luis Fonsi los grandes atractivos

Será una de las noches más convocantes de esta edición 2020. Mirá todo lo que tenés que saber

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, se vivirá la cuarta y penúltima noche de la Fiesta Nacional del Sol 2020. Seguramente será uno de los días más concurrido ya que contará con el Carrusel de los 19 departamentos y la presencia del artista internacional Luis Fonsi.

El Carrusel comenzará a las 21 horas. Será sobre calle Fernández aproximadamente un kilómetro circularán los carruajes. Serán más de 2.500 artistas entre músicos, cantantes, bailarines y personal técnico los que trabajarán en dicho espectáculo.

Algo para destacar, por primera vez las candidatas (Embajadoras), no irán en los carruajes. Recorrerán el corsódromo caminando para luego ubicarse en el palco oficial.

El evento será libre y gratuito. Pero habrá 12.000 lugares entre tribunas y sillas a un valor de $50. Lo recaudado será destinado a instituciones civiles de la provincia.

Por su parte el talentoso puertorriqueño, subirá al escenario principal y hará deslumbrar a los fanáticos y fanáticas con sus diferentes hits, como: “Despacito”, “Échale la Culpa” y “Calipso”.

-Escenario San Juan:

Luis Fonsi, La Peña, Peteco Carabajal

-Escenario del Sol:

Cruce de Campeones