Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Massa arribó a la provincia para ser parte de la Fiesta del Sol

El presidente de la Cámara de Diputados llegó en horas de la tarde y tendrá una agenda apretada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Fiesta Nacional del Sol contará con la presencia de distinguidas personalidades de la política. En la primera noche estuvo el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá. En la segunda estará presente ni más ni menos que Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados de Nación. El conocido abogado y político argentino arribaró a la provincia para participar de la popular celebración y ser parte de la entrega de movilidades.

A las 21 horas Massa y otras autoridades provinciales llegarán al Costanera Complejo Ferial para vivir la segunda noche de la Fiesta del Sol. La idea es recorrer las instalaciones del predio ubicado en el departamento Chimbas para luego dirigirse a uno de los cuatro escenarios para disfrutar de los shows musicales.

En su cuenta de Twitter publicó. "Ya en San Juan junto al gobernador Sergio Uñac El enorme trabajo realizado en la provincia marca el compromiso y el esfuerzo de una gestión que tiene como premisa la construcción de un futuro mejor para todas y todos los sanjuaninos".