Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Por golpear a su pareja embarazada lo condenaron a seis meses de prisión

El hombre fue identificado como Juan Carrizo y en estos seis meses de prisión deberá realizar un curso de violencia de género y sobre adicciones

COMPARTÍ ESTA NOTA

Flagrancia condenó a un hombre a prisión de cumplimiento condicional por 6 meses, tras golpear a su mujer embarazada de tres meses. Todo ocurrió el pasado sábado 22 de febrero en una vivienda de Pocito.

El hombre llegó hasta el domicilio que compartían con la mujer y desató una furia incontrolable, comenzó pateando y tirando los muebles de la casa, luego la agredió verbal y físicamente con golpe de puños en la cara y cuerpo de la mujer.

Tras el tremendo momento que vivió la mujer, pudo escapar de la vivienda y pedir ayuda de los vecinos.  Por su parte el sujeto se fue junto a su hijo de 2 años y se encerró en la casa de sus padres, a pocos metros donde realizó la agresión, pero la policía lo atrapó minutos después.

El hombre fue identificado como Juan Carrizo y en estos seis meses de prisión deberá realizar un curso de violencia de género y sobre adicciones.