Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

La Evolución de San Juan, el eje central de la Fiesta Nacional del Sol

Autoridades provinciales estuvieron presentes en la apertura de la Fiesta Nacional del Sol, desde el Predio Costanera de Chimbas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos después de las 21, las autoridades provinciales dieron inicio a la Fiesta Nacional del Sol 2020 encabezada con la temática Evolución. 

El gobernador Sergio Uñac, la ministra de Turismo y Cultura, y el intendente de Chimbas resaltaron la importancia de realizar este evento y reconocieron el trabajo del gobierno provincial. Entre los funcionarios presentes en la apertura también estuvo el vicegobernador, Roberto Gattoni, el ministro de Educación de Los Rios, Rodriguez Saá, gobernador de San Luis, entre otros. 

Por su parte, Fabian Gramajo, sostuvo que para él es una alegria poder mostrar su departamento en la fiesta más importante de la provincia. "Es muy lindo poder recibirlos en Chimbas y celebrar la Fiesta Nacional del Sol", sostuvo Gramajo. 

Claudia Grynzpan, reconoció el esfuerzo de todas las personas que trabajan para la fiesta y reconoció que San Juan es una provincia que evoluciona. "El futuro de cada uno de nosotros depende de lo que podamos creer en nosotros", manifestó en su discurso la titular de Turismo.