Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

FNS: este martes comienza la venta de entradas para el Espectáculo Final

La venta comenzará en el Costanera Complejo Ferial a partir de las 9 horas (boleterías ubicadas sobre calle Fernández, vereda del predio). Mientras que en el Teatro del Bicentenario (de 10 a 20 horas) continuarán vendiendo los tickets generales durante la semana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde este martes 25, la venta de entradas comenzará en el Costanera Complejo Ferial a partir de las 9 horas (boleterías ubicadas sobre calle Fernández, vereda del predio). Mientras que en el Teatro del Bicentenario continuarán vendiendo los tickets generales durante la semana para brindar mayor agilidad al público. El horario de boleterías en el TB será de 10 a 20 horas. También se habilitó la venta online a través de www.autoentrada.com.

Las entradas generales cuestan $100, habilita a tribunas del Escenario San Juan, y al show de Los Auténticos Decadentes, en el Escenario Del Sol. Conocé las ubicaciones preferenciales: Sector Rojo $150 / Sector Magenta: $200 / Sector Naranja: $300 / Sector Amarillo $400.

Los jubilados obtendrán un 20% de descuento sobre el valor de la entrada. Los menores de 12 años ingresan gratis y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición y podrán concurrir gratis con un acompañante.