Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Tras la denuncia de panteoneros ebrios, Caucete pone a disposición un libro de quejas

El municipio de Caucete puso en servicio un libro de quejas y una línea de comunicación. Además, informaron las diferentes obras que se están realizando desde diciembre de 2019.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Municipalidad de Caucete pone a disposición un canal de consultas para cualquier inquietud y un libro de quejas en el Cementerio Municipal. Por un lado el contacto de su encargado Daniel Flores:  264 - 4001122, y por otro, de lunes a viernes en horario de 8 a 13hs línea fija del Municipio 4962051.

La Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos lleva adelante desde diciembre de 2019 mejoras en el camposanto caucetero. Se destacan el cierre de 200 nichos hasta el momento, el aseo y limpieza de los paseos,  galerías, y cuadro de fosas, además de las acequias, pasantes y puentes. Este trabajo sumado a la recuperación y puesta en marcha de la bomba centrifuga de riego, comenzó a proveer de agua a todo el cementerio generando así  el futuro reverdecer del arbolado interno.

Dentro de los trabajos de recuperación, se limpió a nuevo la pileta de agua y el mejoramiento de las especies arbóreas que cuenta el cementerio tanto dentro como afuera, ya que se realiza continuamente el barrido y limpieza del bosque aledaño. 

La Municipalidad continúa llevando adelante el reacondicionamiento del cementerio enmarcado en el plan de mejoras municipal, esperando concluir en el corto plazo la totalidad de las obras,  dirigidas al bienestar de las familias que visitan  a sus seres queridos.

Fuente: Prensa de Caucete

Según denunciaron, en la tarde del último viernes un familia de Caucete vivió una situación desagradable porque con el dolor de la muerte de un ser querido pasó por una situación desagradable, ya que cuando llegaron al cementerio municipal se encontraron que los panteoneros estaban en estado de ebriedad.