Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Leonela Pizarro: la embajadora que quiere desarrollar la Evolución en San Juan

Es la representante de Calingasta y no solo quiere ser embajadora nacional, sino llevar su provincia a cada rincón del país. Dame Noticias, habló con la joven para saber cómo vive los días previos a la fiesta.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La joven madre y futura docente, es la embajadora departamental de Calingasta que vive a mil los días previos a la Fiesta Nacional del Sol. Entre capacitaciones, visitas turísticas y actividades personales, Leonela se describe como una persona que busca el progreso y brinda amor a sus seres queridos. 

Para Leo, es importante este cambio de paradigma tanto de reina a embajadora como el concepto de Evolución que será representado en esta edición de la fiesta, porque son acontecimientos propios que vivieron los sanjuaninos y fueron hechos que marcaron la historia de la provincia. 

“Soy una persona que le gusta progresar constantemente a nivel personal y familiar, por eso, me gustaría ser Embajadora del Sol para poder representar a todos los sanjuaninos y marcar un cambio y una evolución de la provincia”, expresa a Dame Noticias

La joven explicó que el proyecto con el cual representa a la Municipalidad de su departamento se basa en el Parque Nacional El Leoncito, un espacio importante para el desarrollo de la ciencia en San Juan. Sobre eso, Leonela sostiene: “El proyecto es el Circuito Interpretativo Astronómico que consiste en realizar un circuito solar a escala para desarrollar aún más el turismo en Calingasta”, finalizó la embajadora departamental.