Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Maia Navas, la sanjuanina que busca triunfar en el hockey mendocino

La joven se convirtió en las últimas horas jugadora de Murialdo. Además, forma parte de la lista de la Selección Argentina que jugará el Torneo del Sol en la provincia.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Maia Navas, es una joven sanjuanina que se dedica a jugar al hockey sobre patines y en las últimas horas se convirtió en nueva jugadora de Murialdo de Mendoza, tras pertenecer varios años en el Club Rivadavia. Tiene apenas 18 años y forma parte de la Selección Argentina, que desde el 1º de marzo jugará el torneo del Sol en la provincia.

Comenzó jugando al hockey desde muy pequeña, a los 4 años, lo hizo con varones en el club Olimpia. Después tuvo su paso por el SEC y UVT, hasta llegar a los 13 años al Club Rivadavia donde se perfeccionó y cosechó grandes amistades y alegrías.  Gracias al gran rendimiento, traslada su juego a la vecina provincia.

“Es un gran salto, me vine a este club por que se está armando y hay un gran proyecto a futuro. Además, otra causa es el estudio, yo quiero seguir medicina y la facultad de acá es pública”, subrayó en dialogo conDame Noticias.

“El club me está brindado una gran ayuda, con hospedaje, trabajo, y estudio”. Además, destacó, que es una gran oportunidad para su carrera como jugadora y resaltó el apoyo de toda su familia para poder realizar lo que a ella le gusta, “Mi padre es quien me acompañó para realizar todos los papeles respecto al pase”.

Por último, comentó como espera el Torneo del Sol que se llevará adelante del 1 al 7 de marzo en la provincia, “Obviamente que queremos lograr un podio, pero será un lindo torneo para aprender y congeniar con las chicas”, concluyó.