Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nuevamente habrá colectivos gratis para llegar a la Fiesta Del Sol

En total serán 340 colectivos que se dividirán en 3 líneas que circularán con recorrido exclusivos para el festejo. Los detalles.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este jueves oficializaron los recorridos que tendrán las líneas gratuitas de colectivos destinadas a la Fiesta Nacional del Sol. Serán tres líneas, un total de 340 unidades y habrá un cronograma de horarios para que el pública sepa cómo acceder a ellos. ponen a disposición las unidades durante los cinco días de la Fiesta Nacional del Sol para que sanjuaninos y turistas puedan disfrutar de la mayor celebración de la provincia. Realizarán recorridos con intervalos de 30 minutos cada uno.

Las salidas hacia el Complejo Ferial Costanera serán desde las 19 hasta las 23, todos los días. En caso de que la afluencia de pasajeros sea muy alta se dispondrá un refuerzo en la línea correspondiente cada 15 minutos. Los horarios de salida desde el complejo ferial para retornar serán desde las 23 hasta las 4 de la mañana todos los días desde el acceso 4. Las unidades saldrán cuándo están completas para evitar la concentración de pasajeros.

En detalles, el recorrido de cada línea de colectivos:

La línea A partirá desde la plaza de Villa Krause y con un total de siete paradas también recorrerá parte de Rivadavia y Chimbas.

Línea B comenzarán su recorrido desde la Escuela Hogar y atravesarán el sector Oeste de Capital, contemplando también 7 paradas.

Mientras que la Línea C partirá desde la Terminal de Ómnibus.