Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los rugbiers acusados de matar a Fernando seguirán en la cárcel

Con doble agravante dictan la prisión preventiva para los ocho rugbiers por el crimen de Fernando.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El juez de Garantías de Villa Gesell, David Mancinelli, dictó este viernes la prisión preventiva para los ocho rugbiers imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, cometido el 18 de enero en esa ciudad balnearia, por el delito de "homicidio agravado por el concurso premeditado de más de dos personas y alevosía", informaron fuentes judiciales.

De esa manera, Máximo Thomsen (20), los hermanos Ciro (19) y Luciano (18) Pertossi, su primo Lucas Pertossi (20), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Matías Benicelli (20) y Ayrton Viollaz (20), permanecerán detenidos en una unidad carcelaria mientras continúa el proceso, informa la agencia Télam.

La fiscal Zamboni, acusó a los rugbiers de haber asesinado a golpes y patadas a Báez Sosa la madrugada del 18 de enero último en la puerta del boliche Le Brique, donde previamente habían tenido un altercado que motivó sus expulsiones del local.

Para ella, se trata de un “homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas”, aunque en la audiencia de ayer adelantó que ampliará su requerimiento en los próximos días.