Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Pablo Pérez se fue de Independiente porque no le gustan las mentiras

El jugador habló en conferencia de prensa sobre su salida de Avellaneda y ya entrenó con Newell's para jugar con Lanús por la Superliga. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Pablo Pérez dejó atrás las diferencias salariales y firmó su llegada al club que lo vio nacer para continuar ayudando en la lucha por el descenso y además por meter al equipo en copas internacionales. Sin embargo, su salida de Independiente se dio en un clima tenso y de muchas especulaciones.

Al respecto de eso, el jugador habló en conferencia de prensa: "Lo que no me gustaron fueron las mentiras.

Despúes, como toda negociación, siempre tiene un desgaste emocional pero llegó a su fin". Despúes desvió la atención a su nuevo comienzo en la "Lepra". "Pudimos cumplir junto a la dirigencia el objetivo de vestir esta camiseta y estoy muy felíz por eso, y agradecer el interés del club".

Por otro lado se refirió a las rojas, en especial desde que se fue a los vestuarios en el clásico entre Independiente y Boca, lo que terminó de confirmar su salida del "Rojo". "Que manía esto de las expulsiones, ¿no? Hicieron una novela, pero bueno".

"A eso me refería con las mentiras y esas cosas, me parece que son tonterías que se exageran un poco más. Despúes cuando vean adentro de la cancha muchas expulsiones no tengo muchas, pero la novela vende bien para muchos periodistas", comentó Pérez, que despúes se centró en Newell's.

"Me siento muy feliz. Volver a este club, volver a vivir recuerdos, ponerme esta camiseta me causa mucha felicidad y emoción y lo estoy disfrutando día a día", manifestó el jugador, que ya está bajo las órdenes de Frank Kudelka para el duelo del próximo domingo a las 19.40, en cancha de Lanús.