Sabado 29.02.2020
Actualizado hace 10min.

Una sana costumbre: sortearán 5 casas del IPV en la Fiesta del Sol

Por quinto año consecutivo, el Gobierno de San Juan sorteará casas del Instituto Provincial de la Vivienda durante la edición 2020 de la Fiesta Nacional del Sol.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En cada una de las noches de la Fiesta Nacional del Sol se realizará el sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas otorgadas por el Instituto Provincial de la Vivienda. Se sorteará una adjudicación de vivienda por noche, en la última jornada se juntarán todos los cupones no ganadores.

Podrán participar todos los asistentes mayores de edad que cumplan con los requisitos citados en las bases y condiciones, sin necesidad de estar previamente inscriptos en el IPV, ni estar presentes al momento del sorteo, anticipó Marcelo Yornet, titular del IPV, a Tiempo de San Juan.

La primera vez que se aplicó esta modalidad fue en la Fiesta Nacional del Sol 2016, cuando se sortearon ocho viviendas en ejecución ubicadas en el departamento de Chimbas, en el barrio “Chimbas conjunto N° 8 – ampliación”. En 2017, 18 y 19 entregaron la misma cantidad de casas.