Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Cinthia Muñoz, Embajadora de Ullum: "Me encantaría ser la representante de todos los sanjuaninos"

La representante de Ullum en la FNS 2020, dialogó con Dame Noticias en la previa de la máxima fiesta de todos los sanjuaninos. Conocéla.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cinthia Muñoz, la embajadora del Sol que representará a Ullum en la nueva edición de la Fiesta Nacional del Sol, fue la única candidata que se presentó en su departamento por lo que fue inmediatamente designada como la representante departamental en la fiesta máxima de todos los sanjuaninos. 

La joven de 21 años, dialogó con Dame Noticias en la previa de la FNS 2020 y se describió para que los sanjuaninos la conozcan un poco más "Me describiría en 3 palabras que son familia, compañerismo y amor. Con todo este que estoy viviendo y con las metas que me propongo día a día en mi vida, siento que mi familia es mi pilar fundamental, son mis compañeros las personas que me ofrecen amor y que siempre voy a tener ese refugio que tanto me dan ellos", explicó.

Además, Cinthia comentó detalles sobre el proyecto departamental que piensa implementar para explotar más el turismo "Mi proyecto municipal se llama Foodtruck Interlagos. Está compuesto por un grupo gastronómico de personas, donde su principal objetivo es fomentar el turismo, mostrando algunas comidas típicas que tanto nos caracterizan como son las empanadas, pasteles, entre otras cosas. La capacidad itinerante del foodtruck nos permitirá estar en diferentes puntos del departamento, no solo en la Ruta Interlagos", sostuvo.

Por último, la embajadora ullunera dio las razones por las que cree que debería ser la próxima representante de todos los sanjuaninos "Una de las metas más importantes en esta vida es llegar a ser la representante de todos los sanjuaninos. Me siento capaz de representarlos de la mejor manera a nivel provincial y nacional, llevando nuestras costumbres y raíces hacia otras provincias, así como traer costumbres de otros lugares a nuestra provincia. También me gustaría poder explotar el turismo en San Juan, dando a conocer todo lo lindo que tenemos y nos caracteriza", cerró.