Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Los fans club copan la fila para comprar entradas de la FNS

Este martes comienza la venta de entradas para los shows de la Fiesta Nacional del Sol. Las fanáticas de Luis Fonsi y Abel Pintos se encuentran primeras en la fila para adquirir sus entradas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que se anunció la venta de entradas para los shows de la Fiesta Nacional del Sol las fanáticas de Luis Fonsi y Abel Pintos se encuentran apostadas en la puerta del Teatro del Bicentenario para adquirir las entradas al show.

Antonella, del Club de fans Fonsi Fieles comentó que “El viernes cuando nos enteramos de la venta de entradas nos organizamos para salir de nuestros trabajos y empezar a hacer la cola. Vamos a comprar entradas para nosotras y para el club de fan de Catamarca. Las chicas de Mendoza vienen mañana a comprar sus entradas”. También comentó que desde que la fiesta se realiza en el predio de Chimbas la disfruta mucho más, “entra más gente en el predio, le da mucho color y fomenta el turismo y al ser tan grande tenes mucho para recorrer y ver”.

Por otra parte, segunda en la fila se encuentra Luciana, fanática de Abel Pintos, dijo que "desde el viernes estamos acá organizándonos entre todas para poder comprar las entradas. Todas quieren el primer lugar y la verdad que cada vez que viene Abel es un espectáculo increíble”.

A pesar del lunes gris y el pronóstico de lluvia las fanáticas se encuentran en la explanada del Teatro del Bicentenario con sillas, mate y abrigadas para conseguir el primer lugar en cada uno de los shows.

Venta de entradas

A partir del 11 de febrero estarán a la venta las entradas para los shows de la Fiesta Nacional del Sol. Podrán adquirirse en boleterías del Teatro del Bicentenario y en la plataforma www.autoentrada.com y en https://www.tiendaclic.com.ar/.

Las promociones vigentes para adquirir entradas para la Fiesta Nacional del Sol de Banco San Juan son las siguientes:

Código QR con tarjeta de débito 20% de descuento con tope de reintegro de $150.

Código QR con tarjeta de crédito 1 a 6 cuotas sin interés de manera presencial en boletería del Teatro del Bicentenario.

Con Tienda Clic hasta 10 cuotas sin interés.

Los menores de 12 años ingresan gratis, los jubilados tendrán un descuento del 20% en el total del valor de la entrada y las personas con discapacidad deberán presentar el carnet que acredite tal condición.

Precio de las entradas:

La entrada general de $100 a la feria incluye la posibilidad de ingresar a las tribunas a ver los shows y el resto de los escenarios.

25 de febrero:

Abel Pintos

- Sector Rojo: $250

- Sector Magenta: $350

- Sector Naranja: $450

- Sector Gris: $600

- Sector Amarillo: $700

26 de febrero:

Damas Gratis - Loco Amato $100

27 de febrero:

-Ciro y Wos $100

28 de febrero:

Luis Fonsi

- Sector Rojo: $350

- Sector Magenta: $500

- Sector Naranja: $700

- Sector Gris: $1000

- Sector Amarillo: $1600