Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

"No le pegás más a mi mamá": el hijo héroe que salvó a su mamá y hermana de las agresiones de su progenitor

El estremecedor caso de violencia de género y familiar ocurrió en la madrugada del domingo en Rawson. El agresor terminó detenido.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la madrugada de este domingo, un hogar rawsino fue escenario de un caso de violencia de género y familiar. Según fuentes policiales, el agresor llegó en estado de ebriedad a su casa y le exigió a su pareja que le diera dinero. La mujer respondió con un no, lo que produjo que el violento la agreda tanto física como verbalmente.

Fue el hijo mayor de la pareja, de 18 años, quien intentó salvar a su madre. "Vos no le pegás más a mi mamá", fue el dicho del joven quien forcejeó contra su progenitor, ya que también había agredido a su hermana de 15 años.

Minutos más tarde, los damnificados salieron del hogar, con las intenciones de tener calma, pero el agresor se dirigió hacia su mujer con intenciones de golpearla. Como consecuencia, otra vez el primogénito se peleó con el hombre en plena calle para salvar a su familia.

Finalmente, el sujeto, identificado como Dante Bondanza de 39 años, fue detenido y quedará a disposición de la justicia.