Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Uñac también despidió a Jaime Bergé

El gobernador sanjuanino le envió sus condolencias a la familia y amigos del expresidente de la Cámara Minera de San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del deceso del Jaime Bergé, Sergio Uñac también le dedicó unas sentidas palabras al exdirigente minero. El gobernador sanjuanino le envió sus condolencias a la familia y amigos del expresidente de la Cámara Minera de San Juan.

"Con profundo dolor, despedimos a Jaime Bergé, ex presidente de la Cámara Minera de San Juan. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos", señaló el mandatario provincial.

Con profundo dolor, despedimos a Jaime Bergé, ex presidente de la Cámara Minera de San Juan. Envío mis condolencias a sus familiares y amigos.

— Sergio Uñac (@sergiounac) February 8, 2020

 

Además, la Federación del Voleibol Argentino y la Cámara Argentina de Proveedores Mineros también expresaron palabras de despedida hacia Bergé.

La Federación del Voleibol Argentino lamenta profundamente el fallecimiento de Jaime Bergé, ex Presidente de la Federacion Sanjuanina de Voleibol y hombre apasionado de nuestro deporte.

Acompañamos a su familia y allegados en este momento.

— Voleibol Argentino (@Voley_FeVA) February 8, 2020

 

El día de hoy falleció Jaime Berge, presidente durante muchos años de @CMSJ11 . Nuestras condolencias a la familia y nuestro recuerdo en estas breves líneas. pic.twitter.com/5u2StuKn8s

— CAPMIN Oficial (@CapminOficial) February 8, 2020