Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Primera Nacional: el Verdinegro espera a Belgrano

El partido se disputa este sábado a las 20, San Marítn será local y espera lograr una victoria. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El verdinegro, sumó dos refuerzos para esta segunda fase Pablo Martín Ruiz proveniente de Oriente Petrolero y Lucas Campana quien se sumó en los últimos días de Estudiantes BA.

Sin un equipo fijo, durante los amistosos Grelak fue moviendo piezas, mientras que la mejor versión se vio ante Gimnasia de Mendoza donde tuvo una victoria contundente por 3 a 0. Y se espera que esa sea la formación para esta tarde. El verdinegro con una victoria se acercaría a los primeros puestos ya que se encuentra en quinto lugar con 24 puntos a sólo cuatro del líder.

El Pirata, por su parte, está en el puesto 14° de la tabla con 15 puntos en 15 partidos y necesita ganar para arrancar el año con otra expectativa y empezar a subir en las posiciones.

Posibles formaciones:

San Martin (SJ): Ardente; Prosperi, Mattia, Monteseirin, Escobar; Ruiz, Jerez Silva, Gelabert, Ramírez; Bravo y Palacios Alvarenga. DT: Alfredo Grelak

Belgrano: Rigamonti; Vázquez, Erramuspe, Novillo y Amione; Rivero, Bernardello, Longo y Noir; Luján y Vegetti. DT: Ricardo Caruso Lombardi

Árbitro: Diego Ceballos

Fuente: San Juan Deportes