Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Florencia Barros, la representante zondina en la FNS 2020

La joven, que tiene 21 años y estudia el profesorado en Psicología, dialogó con Dame Noticias en la previa de la gran fiesta de todos los sanjuaninos. ¡Conocela!

COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia Barros, será la representante zondina en la próxima FNS 2020, que buscará convertirse en la nueva Embajadora Nacional del Sol. La joven, que tiene 21 años y estudia el profesorado en Psicología, dialogó con Dame Noticias en la previa de la gran fiesta de todos los sanjuaninos y describió algunos rasgos distintivos de su personalidad "Llevo una vida feliz, sociable y perseverante sobre todo. Me gusta estar mucho en compañía de los demás, soy muy familiera y amiguera", expresó.

Además, Florencia brindó detalles sobre el proyecto en el que trabaja en su departamento "Tengo un proyecto que se llama Escuela Agrotécnica de Zonda. Actualmente funciona en las instalaciones de la escuela y tiene que ver con la producción de vinos, conservas, crianza de animales y venta de los mismo y funciona a través de los mismos alumnos, quienes aprenden oficios para su vida laboral", explicó.

Por último, la Embajadora de Zonda, dio las razones por las cuales le gustaría ser la representante de todos los sanjuaninos "Creo que las 19 candidatas queremos ser embajadoras de San Juan y así también todas tenemos las aptitudes para hacerlo. Me gustaría también que quien llegue tome algo de cada una de nosotras y lo pueda llevar. Personalmente me gustaría ser Embajadora de San Juan porque me gusta mucho ayudar, más allá de lo turístico, creo que nosotras podemos hacer cosas por la sociedad. Me gusta mucho ayudar e involucrarme en problemáticas sociales y creo que desde este lugar podemos involucrarnos", cerró.