Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Prepara un informe y lo presentarán en la Justicia por la "tremenda deuda" que dejó Marinero

El actual intendente de Igelsia, Jorge Espejo, dialogó con Dame Noticias y declaró que elaboran un informe para presentar en la Justicia por la malversación de fondos en la gestión anterior.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Previo a asumir como intendente de Iglesia, Jorge Espejo, afirmó que presentará una denuncia penal contra el ex intendente departamental, Marcelo Marinero, para conocer el destino de los fondos mineros que recibió el municipio durante la última década.

En este contexto, Dame Noticias, dialogó con Jorge Espejo, actual intendente departamental y destacó que está elaborando un informe para presentar ante la Justicia por la malversación de fondos de la dirigencia pasada. Además, destacó que en los próximos meses habrá noticias.

“Todavía no llegamos al equilibrio pleno de las finanzas, una vez que terminemos de cancelar la tremenda deuda que dejó la gestión anterior, vamos a presentar un informe completo de todas las irregularidades cometidas. Lo presentaremos a la justicia para que comiencen las investigaciones contra Marinero. El municipio se va a poner a disposición para brindar toda la documentación correspondiente”, concluyó.

Noticias Relacionadas: Iglesia: para Espejo, el hospital de Rodeo es "una necesidad imperiosa"