Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Insólito: robaron el tradicional peluche de un local de indumentaria

Se trata de El "Coyote", el comercio tiene trayectoria en la provincia y el peluche está desde hace 20 años. El robo ocurrió en la tienda de calle Güemes entre Córdoba y General Paz.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un insólito robo ocurrió este martes, en un local de indumentaria muy conocido en la provincia de San Juan, hablamos de “El Coyote”. Dos personas que circulaban en una moto sustrajeron el peluche que hace varios años se encuentra en la puerta del local.

Las cámaras de seguridad captaron el momento, cuando la acompañante se baja de la moto, carga con el peluche y siguen con su destino. El robo ocurrió en la tienda de calle Güemes entre Córdoba y General Paz

“Nos robaron el Coyote, con el que siempre se sacaban fotos todos nuestros pequeños clientes, era la forma que tenías para atraer la mirada de los transeúntes, nuestra mascota de hace más de 20 años. Por favor… la gente no tiene otra cosa que hacer que andar mirando que se puede robar. Agradecería cualquier información”, dijo el propietario a Telesol Diario.

El video: