Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Brenda Uñate, Embajadora de Angaco: "Es un orgullo representar a mi departamento y sería más grande si fuese la Embajadora de todos los sanjuaninos"

La joven de 22 años, representante de Angaco en la Fiesta de todos los sanjuaninos, dialogó en exclusivo con Dame Noticias y habló sobre sus proyectos y como espera este importante evento para la provincia.  Ingresá a la nota y conocé más sobre ella.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A menos de un mes del comienzo de la Fiesta Nacional del Sol, las Embajadoras departamentales se preparan con mucho entusiasmo para el gran evento de todos los sanjuaninos. En este marco, Brenda Uñate, la joven de 22 años, representante de Angaco dialogó con Dame Noticias y expresó sus ganas de poder ser la nueva Embajadora de San Juan.

Brenda Daniela Uñate Carrera, es estudiante de Contabilidad en la UNSJ y graduada del Instituto Saint Thomas con el título en idioma inglés y se describe como una persona simple, familiera y con una gran vocación por ayudar a las personas que más lo necesiten.

Al referirse a sus proyectos personales, la Embajadora de Angaco no titubeó al decir "Me gustaría trabajar mucho en el aspecto de salud de los niños que no pueden acceder a una obra social, sobre todo con los que viven en zonas alejadas. También poder trabajar brindando alguna ayuda a las personas que están en situación de calle, a través de una iniciativa para que ellos puedan conseguir un trabajo para poder tener un sustento propio y que su vida pueda cambiar", expresó.

Respecto a las razones por las cuales Brenda sostiene que debería ser la próxima Embajadora Nacional del Sol, la joven argumentó "Creo que debería serlo porque me encanta llegar a la gente, en muchas ocasiones me han dicho que soy muy fresca, y porque quiero trabajar en pos de fomentar nuestro turismo, nuestra cultura y costumbres, ya me gusta mucho luchar para que nuestras raíces no se pierdan. Ya es un orgullo representar a mi departamento y sería todavía más grande si fuese la Embajadora de todos los sanjuaninos", cerró la joven.