Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El Millo, ¿con nueva pilcha?

En las últimas horas se filtraron dos diseños que serían los que usaría el Millonario en la próxima temporada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Quedan pocas fechas para que se termine la Superliga 2019/20 y en las últimas horas se filtraron en las redes sociales las nuevas camisetas que presentaría la marca de las tres tiras para vestir a River. Según el sitio TuRiver, estas serían las nuevas casacas para el equipo de Gallardo, como no hay información oficial hasta el momento no se sabe si será para la Copa de la Superliga o para después del receso por la Copa América.

La camiseta titular sería la más tradicional, blanca con la franja roja. Las tres tiras, que identifican al sponsor de la indumentaria, serían negras y estarían a ambos costados de la casaca y tendría un detalle en la manga que finaliza con una franja negra y una roja.

¿Nueva camiseta para River?

¿Nueva camiseta para River?

Mientras que la alternativa sería parecida en el diseño, pero con el fondo negro, un modelo que ya usó en el pasado, y la banda sería roja, pero no completa, sino con trazos irregulares, como si fuera pintada de forma despareja. Además las tres tiras estarían en los hombres y serían blancas y el detalle en las mangas sería blanco.

FUENTE: TyC Sports