Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

En el aniversario 99 de la Liga Sanjuanina de Fútbol, Platero puso en duda su reelección

El presidente la institución recalcó que “No se reconoce el trabajo realizado” y destacó que si no hay unión no se presentará en las elecciones de marzo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Alberto Platero, presidente de la Liga Sanjuanina de Fútbol, habló con Dame Noticias en el marco del aniversario número 99 de la institución. La Liga es la entidad que sujeta a la mayoría de los equipos sanjuaninos y fue fundada el 31 de enero del año 1921.

Resultado de imagen para platero liga sanjuanina de fútbol

El titular se refirió a la actualidad de la institución, se mostró contento por el aniversario y puso en duda su reelección “Nos vamos a juntar con la mesa directiva, para ver cuál es el paso a seguir en las próximas elecciones. Siempre hay ganas de seguir, pero estoy algo cansado”, dijo.

“En los últimos años La liga creció mucho, gracias al acompañamiento de todas las partes, pero hubo un quiebre, hay gente que no reconoce el trabajo realizado y eso desgasta. Si estamos de acuerdo de forma unánime y hay unión de las partes, seguiremos trabajando, de otra manera, daré un paso al costado”, manifestó.

Por último, se mostró feliz por el aniversario de la institución, además, hizo hincapié con el gran año que comenzó el futbol de San Juan, por la realización del clásico provincial y el inicio del Regional Amateur.