Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Mate, bingo y charla para concientizar sobre la inclusión de personas con discapacidad

El próximo sábado, habrá una charla de inclusión en San Martín, este medio habló con Fátima Garro quién será una de las disertantes y brindó detalles del evento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana, más específicamente el sábado, se llevará adelante una charla de inclusión en el departamento San Martín, en la Casa de la Historia y la Cultura a partir de las 19 horas. Llamada “La Inclusión, un Desafío Emergente que nos Interpela”, que tratará de "La mujer ciega y su rol en la sociedad", "Rehabilitación del adulto ciego y con baja visión" y "Técnicas y cuidados al tratar a una persona ciega".

Dame Noticias, dialogó con Fátima Garro, una de las cuatro disertantes quién contó que la entrada será libre y gratuita. “Está destinada a todo público, una vez finalizada habrá una mateada y bingo”, destacó.

Por otra parte, contó que la charla surgió en conjunto con Lucia Ponce Pozo, Embajadora departamental, quien es la organizadora. “La idea es concientizar, sobre la importancia que tiene incluir a las personas con discapacidad en la sociedad”, manifestó.

Por último, la misma contará con cuatro disertantes: Fátima Garro, Zulma Olivera, Vanina Velardez y Romina Agüero. Organizadora: Lucia Ponce Pozo.