Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un tuit predijo la muerte de Kobe Bryant

"Kobe se terminará muriendo en un accidente de helicóptero", escribió @dotnoso hace poco más de siete años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La trágica muerte de Kobe Bryant, leyenda de la NBA, sacudió al deporte mundial. El exbasquetbolista de 41 años murió este domingo en un accidente de helicóptero en el área de Calabasas, cerca de Los Ángeles (California).

Ni bien se conoció la noticia, comenzó a viralizarse un viejo y escalofriante tuit: en 2012, un usuario vaticinó cómo sería la muerte del por entonces basquetbolista que se desempeñó durante 20 años en Los Angeles Lakers y que con esa camiseta consiguió cinco anillos de NBA. "Kobe se terminará muriendo en un accidente de helicóptero", escribió @dotnoso hace poco más de siete años.

 

En alguna oportunidad, Kobe reconoció su amor por volar en helicóptero y destacó que era un medio que utilizaba seguido para trasladarse.

Bryant, de 41 años, puso fin a su exitosa carrera en abril de 2016 y jugó 20 temporadas en Los Angeles Lakers. Está considerado uno de los mejores jugadores de la historia, cinco veces campeón de la NBA y cuarto anotador histórico, recientemente superado por LeBron James. La confirmación de su muerte dejó sin aliento a los amantes del deporte, no sólo del básquetbol: fue un jugador de elite, brilló y fue un símbolo de talento y dedicación.

Dos emblemas argentinos como Manu Ginóbili y Luis Scola se mostraron muy golpeados por el acontecimiento y se expresaron en las redes sociales. "Devastado", atinó a escribir el bahiense, quien supo tener una buena relación con Kobe.

Por su parte, el Luifa señaló: "No lo puedo creer... Me siento igual de mal que si hubiera muerto alguien de mi familia. Qué día de mierda".

FUENTE: TN