Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Secuestraron dos vehículos comprados con plata de un robo millonario

La fuerza provincial secuestró una camioneta y un auto en Mendoza, ambos habrían sido comprados con plata de un robo millonario que sucedió en una finca de 25 de mayo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este viernes, la Policía de San Juan logró recapturar en Mendoza a un hombre que estaba prófugo por un robo millonario a la finca La Carmela en 25 de Mayo, se trata de Ramón Vicente Videla quien estaba escondido en Mendoza. El detenido tenía en su poder una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2014 y un arma de fuego.

Además, se decomisó un automóvil marca WV FOX color negro modelo 2014, el auto fue comprado por el ciudadano Alejandro Giménez, este sujeto fue el primer detenido por el robo.

Los vehículos secuestrados se encuentran en calidad de depósito en el local de la Brigada Esté de Caucete, a disposición de la Justicia, según publicó Diario Huarpe.

EL CASO:

El 29 de octubre de 2019, ingresaron delincuentes armados al diferimiento la Carmela, ubicado en 25 de mayo. Los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche y atacaron violentamente al lugar.

Redujeron, ataron al casero y sustrajeron la suma de tres millones de pesos en efectivo, electrodomésticos varios y una arma de fuego 9 milímetros.