Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

La lucha feminista presente en el nuevo tema de Ricky Martin

"Tiburones" es la nueva canción del cantante puertorriqueño que estrena en este 2020, en menos de 24 horas había alcanzado medio millón de visualizaciones. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Ricky Martin publicó su nuevo tema "Tiburones", que cuenta con un emotivo videoclip donde muestra la lucha social por la igualdad. El cantante fue uno de los participantes en las manifestaciones Puerto Rico hace unos meses atrás, donde el pueblo se hizo presente en las calles para visibilizar la discriminación que sufren sectores de la sociedad. 

Parte de esa lucha, Ricky Martin la hace visible en su tema musical donde referencia al pedido por el aborto legal, seguro y gratuito. Ahí se puede ver a una mujer con el pañuelo verde enfrentando a las autoridades en medio de una marcha feminista, mientras el cantante pasa por el lugar entonando el tema.

Grabado completamente en su país natal, el video termina con los policías tirando sus cascos y los concurrentes a la manifestación, hombres y mujeres, abrazándose y bailando con el boricua.

La canción pertence al álbum “Movimiento Tour”, que fue filmado en diciembre pasado en Caguas y cuenta con la dirección de Kacho López Mari y la producción de Zapatero Films, se estrenará en vivo durante su gira  los días, 7, 8 y 9 de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot de la tierra que lo vio nacer.