Martes 30.04.2024
Actualizado hace 10min.

Indignación en las redes: sanjuanina ofreció su Tarjeta Alimentaria a cambio de dinero

Si bien el plástico aún no fue entregado en la provincia, la mujer ofreció realizar una compra de $4.000 a cambio de recibir $3.000 en efectivo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo martes, la Tarjeta Alimentaria sería presentada en la provincia, pero una mujer ya puso a la venta la compra de su tarjeta. Se trata de una mujer sanjuanina que, a través de un grupo de Facebook, intenta comerciar su beneficio.

El aviso fue publicado en un grupo de compra y venta, “Atención, vendo compra mensual de tarjeta alimentaria”. “Vamos al Hiper (por el Hiper Libertad) vos hacer la compra por 4 mil pesos, yo te pago la compra con mi tarjeta, te llevás la mercadería y me pagás 3 mil “, publicó la usuaria y, en cuestión de minutos, el posteo se llenó de comentarios de repudio.

Una vez que realizó el comentario de inmediato generó el repudio de algunos usuarios que no tardaron en manifestar su indignación al respecto.

El plástico fue lanzado por el presidente Alberto Fernández para combatir el hambre de muchas familias del país, pero hay beneficiarios que no utilizan el beneficio para lo que se debe.

La publicación generó repudio en las redes.