Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Hombre golpeó, encerró y amenazó de muerte a su pareja delante de su bebé

El agresor utilizó cuchillos para intimidar a su pareja y luego la encerró para evitar que escape

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un tremendo episodio de violencia de género, se vivió este martes en una vivienda de Concepción. Una mujer que estaba con su bebé de tres meses, fue agredida y amenazada con un cuchillo por su pareja.

El hecho ocurrió anoche, en el barrio Teniente Aciar, en Capital, allí el agresor identificado como Mathías Nahuel Pereyra, pateó a la mujer hasta tirarla al suelo, la amenazó de muerte con un cuchillo de cocina y posteriormente la encerró con llave, según publicó Diario de Cuyo.

Pereyra escapó por los fondos de la vivienda al notar la presencia policial, pero cuando los efectivos advirtieron lo sucedido lo detuvieron y trasladaron a la Seccional 26.

Dónde recurrir en casos de violencia

Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713.
También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351 o al 144. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102.

Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, que es el 4281589.