Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Importante cambio en una etapa de la Vuelta a San Juan

Por decisión de la organización se cambió la largada de la Etapa 5 con final en el Alto Colorado. A continuación el comunicado completo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La Vuelta a San Juan comunica que la etapa 5 a realizarse el viernes 31 de enero tendrá un cambio. No comenzará en Caucete y finalizará en Alto Colorado como estaba previsto. Se repetirá el recorrido de la 37° edición con inicio frente a la Municipalidad de San Martín y final en el Alto Colorado tras 169,5 kilómetros.

El motivo del cambio se debe a una recomendación realizada por los entes fiscalizadores. La misma consistía en no variar la etapa 5 con respecto a la pasada edición, realizada en el 2019. La acotación la realizó dado que el cambio de horario de la etapa, sumado a un cambio de recorrido podría ser contraproducente para el espectáculo.

La organización de la Vuelta a San Juan decidió tomar positivamente la recomendación. Por tal motivo la Etapa 5 de la Vuelta a San Juan comenzará en San Martín y finalizará en el Alto Colorado en horario de tarde.