Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Villa Gesell: murió un joven de 19 años tras una pelea de rugbiers

El chico murió tras recibir trompadas y patadas en su cabeza. Hay diez personas detenidas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Un joven de 19 años falleció tras una pelea entres dos grupos de adolescentes a la salida de un boliche en la localidad balnearia de Villa Gesell y por el hecho la Policía detuvo a diez hombres oriundos de la ciudad de Zárate que practican rugby en el club Nautico Arsenal.

El homicidio ocurrió este sábado a la madrugada. El joven fallecido, identificado como Fernando Báez Sosa, fue atacado en el momento en el que se encontraba solo.

Un video muestra la brutal golpiza a la que fue sometido a la salida del boliche.

La pelea se originó en el interior del boliche ubicado en la Avenida 3 y Calle 102. Todos los participantes fueron expulsados del lugar por personal de seguridad.

En la salida, uno de los bandos comenzó a buscar al otro y encontró a uno de sus integrantes, el joven de 19 años. Comenzaron a golpearlo y darle fuertes patadas.

Policías que disuadieron la situación le practicaron maniobras de RCP al joven golpeado brutalmente, y luego una ambulancia lo trasladó al Hospital Arturo Illia, en donde ingresó con múltiples traumatismos y pérdida de conocimiento, pero finalmente falleció.

El fiscal Walter Mércuri de la Unidad Fiscal Descentralizada Nº 8 de General Madariaga, que quedó a cargo de la investigación, solicitó que se revisen las cámaras de seguridad de la zona y del boliche, y que se tomen testimonios para identificar a los atacantes y se realice la operación de autopsia.

Este sábado al mediodía diez personas de entre 18 y 20 años quedaron demoradas y serán indagadas con el objetivo de esclarecer el hecho.

FUENTE: Telefe Noticias