Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Clásico sanjuanino: conocé los precios y donde adquirir las entradas

El encuentro se disputará el miércoles 22 de enero a las 22:00 en el Estadio San Juan del Bicentenario

 
Fotos: San Juan 8
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy en la Sala de Prensa Dante Pantuso de la Secretaría de Deportes, se realizó la Conferencia de Prensa presentación del partido amistoso entre el Club Atlético San Martín y el Club Sportivo Desamparados.

La “Copa Clásico San Juan” que enfrenta a los dos referentes máximos del fútbol sanjuanino se jugará en el marco del Fútbol de Verano, coronando la finalización de la “Copa Schneider San Juan”.

El último partido amistoso de estos equipos data del año 2012, cuando en el marco de la Copa San Juan Fraterno, el Verdinegro venció 2-1 al Puyutano. Los goles fueron de Gastón Caprari y Sebastián Penco para el equipo de Concepción, y de Hernán Lamberti para el Víbora. En esa oportunidad se medirán con ambas parcialidades.

Las entradas tendrán un valor de $150 Populares, $250 Platea Este, $350 Platea Oeste Alta y Baja. La venta de entradas estará a cargo de ambos clubes, y comenzará el domingo de 9:00 a 14:00. Mientras que lunes y martes los tickets se podrán adquirir desde las 17:00 hasta las 21:00.

Ambos clubes se encuentran en pretemporada preparando sus equipos para su participación en la Primera Nacional en el caso de San Martín, y en el Federal A, en el caso de Sportivo. Para el Verdinegro será el primer partido de pretemporada, ya que confirmó dos más el 25/01 con Gimnasia en Mendoza y el 31/01, con el mismo rival, pero en San Juan.