Sabado 27.04.2024
Actualizado hace 10min.

Tres mujeres ocuparán cargos en el área de Comunicación del Estado

Radio Nacional, Encuentro y Pakapaka, estarán a cargo de María Marta García Scarano, Cielo Salviolo y Mikki Lusardi. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de un mes de la asunción del gobierno, los nombramientos para dirigir tanto las emisoras de Radio Nacional como las señales televisivas estatales tienen nombre y apellido. 

En este caso se suman tres mujeres para dirigir estos espacios de comunicación. La productora María Marta García Scarano, se hará cargo del Canal Encuentro, quien tiene trayectoria proyectos televisivos culturales, educativos y científicos de la productora entre 2004 y 2016, como Alterados por Pi, el ciclo que condujo Adrián Paenza. Y en los últimos años, se desempeñó como productora general de Radio Con Vos (FM 89.9).

Cielo Salviolo estará a cargo de Pakapaka, además es profesora titular de la Cátedra de Producción y Realización de cine y televisión infantil en Argentina de la Univesidad de Buenos Aires, Salviolo creó en 2012 el Laborario de Televisión Infantil para América Latina, organización especializada en contenidos de calidad para la infancia en múltiples plataformas, y en 2013 OVOlab, una incubadora y distribuidora de proyectos culturales para la infancia. 

Mikki Lusardi, será directora de la Nacional Rock (FM 93.7), la comunicadora, que hasta diciembre condujo Rompan todo por la FM Oktubre y trabaja en Telefe y MTV, buscará imprimirle su propia impronta. 

TAGS