Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Violencia de género en Angaco: una mujer recibió 5 puñaladas de su ex pareja

La víctima se encuentra internada en el hospital Rawson estable y según se informó, evoluciona favorablemente. El agresor continúa prófugo. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La violencia machista no da respiro en la provincia. Un nuevo episodio violencia de género se registró, el viernes pasado en la madrugada, en Angaco. Una mujer sufrió cinco puñaladas por su expareja y tuvo que ser hospitalizada en el centro de salud de Albardón. Afortunadamente, la mujer pudo escapar y un policía que pasaba por la zona la auxilió.

La madre de la víctima, relató a Tiempo de San Juan que pudo escapar y justo en ese momento pasó un policía que logró auxiliarla. El agresor fue identificado como Ariel Omar Pérez quien escapó y se encuentra prófugo de la Justicia. Tienen cuatro hijos en común, pero están separados de hace más de un año. Anteriormente, el sujeto ya la había apuñalado y estuvo preso.

Angaco: en el día de su cumpleaños, una mujer recibió 5 cuchilladas de su ex pareja

Ariel Omar Pérez, el supuesto agreso

Menos mal que se defendió y se cubrió, o si no la mataba”, relató la hermana. La víctima recibió un puntazo cerca del codo del brazo derecho y otros cuatro cuchillazos en la espalda, contaron los familiares. Por ahora se encuentra internada en el Hospital Rawson, pero está fuera de peligro.

 

Fotos Gentileza: Tiempo de San Juan