Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Boca prepara su llegada a San Juan

El Xeneize se entrena en Ezeiza con la mente puesta en el primer amistoso del año, este jueves ante Universitario de Perú en el Estadio Bicentenario.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El miércoles por la tarde, el plantel de Boca Juniors viajará a San Juan para enfrentar el jueves desde las 22 a Universitario de Perú, encuentro en donde estrenarán la nueva camiseta con la marca Adidas.

Apenas terminado el encuentro, el plantel volverá a Buenos Aires y nuevamente viajará a San juan el sábado por la tarde para jugar el domingo contra Athletico Paranaense también desde las 22, nuevamente en el estadio Bicentenario.

"Wanchope" Ábila trabaja diferenciado y podría sumarse mañana al grupo, en la pretemporada que realiza en el predio de Boca en Ezeiza. Es muy posible que el delantero pueda estar en el segundo amistoso de esta semana, el próximo domingo ante Athletico Paranaense en el estadio Bicenteneario de San Juan.

Guillermo Pol Fernández, campeón con Racing, juega en el Cruz Azul de México (Foto Baires)

En cuanto a Pol Fernández, en las próximas horas se convertirá en el primer refuerzo de Boca en este semestre. El volante, de 28 años, quien llegará a préstamo desde Cruz Azul, ya arregló su contrato con Boca

El 11 inicial sería el siguiente: Andrada; Weigandt, López, Alonso y Mas; Salvio, Marcone, Reynoso y Obando; Zárate y Abila. Sin dudas que Russo pondrá a todas sus figuras en su presentación lo cual promete un gran expectáculo ante Universitario en la provincia.