Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Con más de 50 cirugías se convirtió "Ken" y ahora quiere ser Barbie

La joven de 36 años que se operó para parecerse al famoso muñeco "Ken", reveló que ahora es una mujer transgénero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La mujer agradeció a sus seguidores por el apoyo luego de su anunció de ser trans. "Viví como oruga durante 36 años, ahora soy una mariposa y estoy lista para volar”, anuncia Rodrigo, quien de ahora en adelante quiere ser llamada Roddy, una joven de 36 años que saltó a la fama luego de realizarse más de 50 cirugías para parecerse al famoso muñeco Ken. 

“Me tomó mucho coraje salir como una mujer transgénero y no podía haberlo hecho sin el amor y el apoyo de mi increíble familia y amigos. Les agradezco a todos Durante los últimos 8 años de mi vida he sido conocida como el “Ken- humano pero en realidad quería ser Barbie”, agregó la mujer, que nació en Brasil pero vive en Inglaterra. 

Roddy, que participó en Gran Hermano Famosos, reveló en una entrevista con The Daily Mirror que a lo largo de su vida llegó a gastar más de 650 mil dólares para parecerse al muñeco Ken. 

"Durante años trate de vivir como un hombre. Tuve abdominales falsos, músculos falsos, pero me estaba mintiendo a mi misma. Soy una mujer y siempre tuve un cerebro femenino. Ahora mi cuerpo combina con mi mente", declaró Roddy, quien también reveló que planea hacerse una operación de "inversión de pene" y removerse los testículos.