Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Talleres se quedó con el primer partido del Torneo de Verano sanjuanino

Con tantos de Juan Cruz Komar, Valoyes (colaboración de Torrico) y Pochettino, el equipo cordobés se impuso a un Ciclón que presentó muchos juveniles. Descontó Julián Palacios para el Azulgrana.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Se jugó esta noche el primero de los amistosos que se disputarán en la provincia de San Juan y fue para Talleres de Córdoba, que se impuso a San Lorenzo por 3-1.

Alexander Medina, entrenador de la T, puso a la mayoría de los habituales titulares y en el primer tiempo sacaron la diferencia frente a un Ciclón que presentó a muchos juveniles, quienes en el segundo tiempo dejaron buenas sensaciones.

A los 11 de la etapa inicial, Juan Cruz Komar abrió el marcador de cabeza y aumentó, a los 28 y después de un error de Sebastián Torrico, el colombiano Diego Valoyes.

San Lorenzo arrancó mejor el complemento y contó con varias situaciones para convertir, pero fue Talleres el que volvió a golpear con un lindo tiro libre de Tomás Pochettino cuando se jugaban 27 minutos.

Finalmente, a cinco para el final, el equipo de Diego Monarriz tuvo el premio a la búsqueda: le hicieron penal a Agustín Hausch (de 16 años) y Julián Palacios le puso cifras definitivas al encuentro en San Juan.

FUENTE: TyC Sports