Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Ni Mar del Plata, ni Mendoza: el Torneo de Verano comienza en San Juan

A partir de este sábado, el Estadio del Bicentenario será sede de cinco encuentros amistosos de primer nivel en el marco de la Copa Schneider San Juan.

COMPARTÍ ESTA NOTA

San Lorenzo y Talleres de Córdoba se medirán en San Juan en el primer amistoso de verano, partido que se jugará desde las 22 horas en el estadio Bicentenario. La idea de los organizadores es acercar el espectáculo a la mayoría del público, las entradas serán accesibles: populares a $100 y plateas desde $200. 

Probables formaciones

San Lorenzo: Torrico; Rufino Lucero, Francisco Flores, Arias y Nicolás Fernández; Julián Palacios, Menossi, Emanuel Maciel y Matías Palacios; Mariano Peralta Bauer y Bareiro.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia o Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Renzo Paparelli y Enzo Díaz; Andrés Cubas y José Mauri; Dayro Moreno; Jonathan Menéndez, Diego Valoyes y Franco Fragapane.

El resto de los partidos:

Todos los encuentros se jugarán en el Estadio del Bicentenario, a partir de las 22 horas. La venta de entradas se realizará a partir del martes 7/01 a las 12:00 hs ingresando a www.aefutbol.com y en forma presencial en el Estadio Aldo Cantoni de 12:00 a 20:00 hs.