Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Violencia de Género en San Juan: golpeó a su expareja y le rompió la nariz

La victima es una joven de 26 años, el agresor es su expareja padre de sus hijos quien estuvo preso y tiene varias denuncias por violento. Los detalles

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nuevamente es noticia un caso de violencia de género en la provincia. La víctima es una joven de 26 años que según denunció fue atacada por su expareja, el hombre le pegó con golpes de puño, con un palo de escoba y hasta la pateó. La joven tuvo que ser hospitalizada, con fractura de nariz.

El acusado es su expareja con quien convivió varios años y tienen hijos juntos. El hombre tenía una perimetral contra la mujer por violencia, también estuvo en el Penal preso dos meses. Según publicó el Tiempo de San Juan el supuesto agresor es identificado como Gabriel Tovares sobrino de un dirigente de la UOCRA.

(El supuesto agresor)

La denuncia fue radicada en la Comisaría de la Mujer. La familia también denunció a la madre del agresor por cómplice.

Dónde recurrir en casos de violencia

Podes acercarte a las oficinas de la Dirección de la Mujer cito en 25 de Mayo 451 (oeste), o bien asesórate al teléfono 4222713.
También, podes hacerlo gratuitamente en la Línea Rosa 0800 666 6351 o al 144. En el caso de que se encuentren menores pueden contactarse con la Línea 102.

Asimismo se encuentra la Comisaria de la Mujer ubicada Sabatini 298 este, esquina Tucumán, Barrio Edilco, Rawson, el teléfono directo para realizar las denuncias, que es el 4281589.